Este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Pérez, por robos perpetrados en campos de Coronel Arnold -departamento San Lorenzo-.
Fue en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad de Pérez, en el departamento Rosario. Secuestraron un vehículo y elementos de interés para la causa. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
Este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Pérez, por robos perpetrados en campos de Coronel Arnold -departamento San Lorenzo-.
Las órdenes fueron encomendadas por el fiscal Juan Pablo Baños del MPA, a partir de investigaciones relacionadas a ilícitos ocurridos en el mes de octubre de este año.
En dichos incidentes, se sospecha que los delincuentes ingresaron a los lotes y sustrajeron elementos y animales. Como resultado de las investigaciones realizadas por el personal de la AIC, se logró identificar al posible responsable de los hechos, como así también el vehículo utilizado para cometer los delitos. Se trataría de un Renault 12 de color gris, con algunas partes pintadas de rojo.
En tanto, tras confirmar la ubicación de la residencia del sospechoso, se informó a la Unidad Fiscal Casilda, que otorgó y llevó a cabo la respectiva medida. Finalmente, se procedió a la aprehensión de un joven de 26 años de edad. Además, se secuestró el automóvil utilizado en los hechos, así como la incautación de diversos elementos de interés para la causa. Por razones de jurisdicción, todo el procedimiento se trasladó a la Subcomisaría 1ra de Coronel Arnold.
Cabe destacar que esta diligencia se llevó a cabo de manera conjunta con personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional IV - Departamento Caseros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.