El cadáver de una mujer de 77 años fue hallado por las autoridades policiales en la capital de Corrientes después de que los vecinos denunciaran olores desagradables en la zona. Se descubrió que la hija de la fallecida había vivido con el cuerpo durante una semana.
El espeluznante descubrimiento ocurrió en un edificio ubicado en la calle Gobernador Velazco al 1800. Los agentes de la Comisaría 3ª respondieron a la llamada y al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer en un avanzado estado de descomposición.
Mirá tambiénRodríguez Larreta confirmó que detuvieron al presunto asesino del ingeniero Mariano BarbieriLas primeras pericias indicaron que la víctima habría fallecido aproximadamente una semana antes. Se cree que la mujer podría tener problemas de salud mental.
Ante esta situación, la Justicia inició una investigación de oficio para determinar la causa de la muerte. El cuerpo de la septuagenaria fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.
En cuanto a la hija de la víctima, la Policía la detuvo, aunque no se sabe si fue llevada a una dependencia policial o a un centro de salud.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.