El Litoral
La vuelta a la normalidad de la empresa será paulatina. Hoy hay sectores donde no se puede ingresar y Cablevisión desobligó a sus trabajadores.
El Litoral
Tras el incendio que este jueves por la noche afectó un tercer piso de la empresa Coto se realizan peritajes en el sector donde se desató el fuego y distintas dependencias de la empresa fueron clausuradas.
Eduardo Bufalo, gerente de la empresa aseguró en diálogo con LT10 que sólo hubo pérdidas materiales "lo importante es que no tuvimos ninguna persona lesionada", refirió.
Los daños afectaron también la estructura de la empresa Cablevisión por lo que sus empleados fueron desobligados a asistir hoy a trabajar.
Trascendió que hay riesgo de derrumbe de una pared y por prevención se pidió al personal que no ingrese al edificio hasta contar con un informe técnico para determinar si están dadas las condiciones de seguridad en el trabajo.
Durante el incendio actuaron (con entre 5 y 6 bomberos por dotación) dos autobombas del Cuartel Central, una de Bomberos Zona Norte, una autobomba del Cuartel de Bomberos de Santa Fe, una de la Asociación de Bomberos Voluntarios y los equipos de apoyo con cisternas de Assa y Municipalidad de Santa Fe y el 107. Las labores se extendieron desde las 21 de anoche hasta las 5 de hoy.
Personal técnico de la Agrupación Bomberos Zapadores se encuentra en las instalaciones realizando peritajes para determinar la causa que dio inicio al incendio. Con este reporte se podrá luego determinar si fue casual o intencional y determinar los caminos a seguir en la investigación del siniestro.