En las últimas horas personal policial debió intervenir ante dos fiestas clandestinas que se realizaban en Santa Fe y en Santo Tomé.
En territorio santotomesino, el evento ilegal albergó aproximadamente a 100 personas.
En las últimas horas personal policial debió intervenir ante dos fiestas clandestinas que se realizaban en Santa Fe y en Santo Tomé.
Durante la madrugada del lunes agentes de la comisaría 23° fueron comisionados por el 911 hasta un inmueble de calle Frutos 3500 de la vecina ciudad, donde se estaba desarrollando una fiesta con más de 100 personas.
Al arribar los uniformados entrevistaron a una mujer de 24 años, quien manifestó que estaba celebrando el cumpleaños N° 18 de su hermano.
Tras dar las recomendaciones del caso se solicitó el cese del evento como así se proceda a desalojar el domicilio donde se encontraban más de un centenar de asistentes.
Para el operativo se contó con la colaboración de personal de la sub comisaría 16ta. y sub comisaría 9na. quienes dejaron constancia que el retiro de las personas se produjo en forma lenta y ordenada.
A su vez otra intervención similar tuvo lugar esta madrugada en un inmueble de Laguna Paiva.
Tras un aviso del 911 los agentes se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Pastor Barrios y Alvear donde se procedió a despejar una reunión que excedió el horario permitido.
El dueño de casa, encargado de la organización, fue quien aceptó el corte del evento y los numerosos participantes a retirarse, sin que se produjeran incidentes.