Un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho en la ciudad de Santa Fe
Se llamaba Juan Barrios y tenía 30 años. Fue encontrado agonizando en la vía pública. Se lo trasladó al hospital pero arribó ya fallecido. No hay detenidos.
Un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho en la ciudad de Santa Fe
Las oscuras y maltrechas calles del barrio Los Jesuitas (zona noroeste de la ciudad de Santa Fe) fueron el escenario donde la noche del sábado se consumó un trágico hecho de sangre. Se llamaba Juan Barrios y tenía 30 años. Fue encontrado agonizando en la vía pública. Se lo trasladó al hospital pero arribó ya fallecido. No hay detenidos.
Del caso se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche cuando personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) recibió una aviso de la Central 911 para acudir a calle Piedrabuena y Ulrico Smith, por una persona herida.
Una vez que los efectivos arribaron al lugar observaron a un hombre que se encontraba descalzo, con un short color rojo y con su torso desnudo, el que se encontraba tirado en la vía pública.
Instantes después se constató que el infortunado presentaba una herida de arma de fuego en su pecho, debajo de la axila derecha, desde donde emanaba gran cantidad de sangre.
Los oficiales también pudieron comprobar que el hombre aun se encontraba con vida motivo por el cual se solicitó una ambulancia "en rojo" (extrema urgencia).
Tras la llegada del personal de emergencias se logró estabilizar al herido y se procedió a su traslado hasta el hospital Iturraspe. No obstante, pese a los esfuerzos realizados, el hombre ingresó al nosocomio ya fallecido.
Ejecutado en la calle
Las primeras averiguaciones corrieron por cuenta de los agentes de la subcomisaría 12da. que intervinieron por jurisdicción. En esas tareas se identificó a la víctima como Juan Antonio Barrios. Tenía 30 años y se domiciliaba no muy lejos del lugar donde fue encontrado herido.
En busca de potenciales testigos del hecho los uniformados entrevistaron a varios vecinos. Y en dicha circunstancia se contactó a una joven quien brindó detalles del asunto.
Según sus dichos momentos antes un hombre que se conducía en moto interceptó a Barrios en la zona ya mencionada y tras un intercambio de palabras le efectuó un disparo para luego darse a la fuga por calle Piedrabuena. Agregó que no pudo aportar más datos debido a que la zona es muy oscura.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención del personal de la AIC, entre otras medidas.
Por último se supo que la tarea de los investigadores en la escena del crimen resultó dificultosa, debido a que numerosas personas se mostraron hostiles y comenzaron a increpar a los actuantes.
la escena del crimen ya que varios familiares se acercaron al lugar y comenzaron a increpar a los actuantes ya que se encontraban en un estado de nerviosismo por lo sucedido.