+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Detuvieron a un sospechoso

Mataron a balazos a un policía en la villa La Cava de San Isidro

El oficial Matías Molina y una compañera fueron atacados en circunstancias que se investigan. Molina falleció en un nosocomio local, a causa de las heridas.

Mataron a balazos a un policía en la villa La Cava de San IsidroMataron a balazos a un policía en la villa La Cava de San Isidro

Sábado 2.12.2023
 4:23

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado a balazos esta tarde al forcejear con un hombre el interior de la villa La Cava, en el partido de San Isidro, y por el crimen detuvieron a un joven con antecedentes penales, informaron fuentes de la fuerza. El hecho se registró alrededor de las 16 en la esquina de Hudson y Udaondo, en inmediaciones de un jardín de infantes, y la víctima fue identificada por la Policía como Matías Ezequiel Molina, quien cumplía funciones en el Comando Patrulla de San Isidro.

Voceros policiales informaron que el oficial Molina y una compañera realizaban una recorrida por la zona y observaron a unos seis hombres, quienes al advertir la presencia del patrullero se fugaron en distintas direcciones.

A raíz de ello, el agente descendió del móvil y comenzó a forcejear con uno de los sospechosos, hasta que el hombre le efectuó varios disparos de arma de fuego y cayó al piso malherido.

Mirá también

Mirá también

Tras el partido de Colón, un hombre falleció luego de caer desde una torre de Las Flores II

El agresor huyó del lugar de inmediato, mientras que Molina fue trasladado de urgencia al hospital de San Isidro, donde se le hicieron maniobras de reanimación, pero finalmente falleció como consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Durante la caravana de traslado, donde los móviles policiales abrían el paso, al dirigirse por la calle Rolón, antes de la rotonda de Márquez, uno de los conductores del patrullero perdió el control y realizó un trompo, para luego chocar contra un árbol.

Minutos después otra ambulancia trasladó al mismo hospital al policía, que sufrió varios golpes, pero se encontraba fuera de peligro.

Mientras que una grúa municipal removió el móvil y se logró liberar la calle, informaron fuentes policiales.

En tanto, efectivos policiales acudieron de apoyo al lugar luego de ser alertados por el 911 y al realizar un relevamiento en la zona hallaron un DNI a nombre de Brandon Alfredo Zakowick (25), un joven conocido en el barrio y con antecedentes por robo.

De acuerdo a los testigos, la foto del documento coincidía con los rasgos físicos del joven que forcejeó con el policía, de quien además presuponían que habría resultado herido del enfrentamiento armado con la víctima.

En ese marco, los agentes iniciaron un rastrillaje en la zona y dieron con el sospechoso, que presentaba una herida de arma de fuego en un glúteo, y al que aprehendieron de inmediato, informaron fuentes policiales.

En tanto, en la escena del crimen los efectivos secuestraron el arma reglamentaria de Molina, con cuatro cartuchos en el cargador y uno en recámara, mientras que recogieron seis vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Interviene en la causa la fiscal Cecilia Chaieb, que subroga el Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro e indagará al acusado de matar al policía en las próximas horas.

#TEMAS:
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine

Te puede interesar:


  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
  • Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar