Dos motochorros arrebataron la vida de un joven de 24 años mientras intentaban robarle la moto al salir de su trabajo en José C Paz.
Los delincuentes lo interceptaron, le dispararon en el pecho y falleció en el acto.
Dos motochorros arrebataron la vida de un joven de 24 años mientras intentaban robarle la moto al salir de su trabajo en José C Paz.
La víctima, identificada como Sebastián Ochoa, empleado de una estación de servicio en el barrio "El Chelito", fue atacada en las calles Drago de Tortuguitas y Brughetti, barrio Yei Porá, alrededor de las 6:30 de la mañana.
Durante el forcejeo, los delincuentes dispararon a quemarropa, impactando a la víctima en el pecho. A pesar de la pronta llegada de una ambulancia, el joven perdió la vida en el lugar. Los motochorros huyeron en dirección a Malvinas Argentinas.
La Policía inició una investigación utilizando las cámaras de seguridad del área para identificar y localizar a los responsables del crimen.
Sebastián, quien anteriormente había expresado su felicidad por adquirir una moto Honda XR 150 cc, color rojo, fue asesinado por los ladrones que le robaron su vehículo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.