Santa Fe: detuvieron a una mujer por un crimen y le secuestraron dos "tumberas"
Se trata del homicidio de Lepoldo Ceferino Romero, acribillado por la espalda el pasado sábado. Se realizaron en total cinco allanamientos en viviendas de la ciudad.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal atraparon a una mujer que estaría involucrada en el crimen.
Lepoldo Ceferino Romero fue acribillado por la espalda el pasado sábado, en horas de la siesta. Su cuerpo agonizante quedó tendido en las calles de barrio Coronel Dorrego, más precisamente en la cuadra de calle Güemes al 8100. Fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, pero tenía lesiones gravísimas y poco después dejó de existir.
Este miércoles, detectives de la Agencia de Investigación Criminal atraparon a una mujer que estaría involucrada en el crimen.
Los uniformados realizaron en total cinco allanamientos en viviendas de la ciudad, en el mismo barrio en que se cometió el asesinato: dos en calle Güemes al 8100 y 7900 respectivamente, dos en calle Avellaneda al 8100 y uno sobre calle Riobamba al 8100.
Algunos de los elementos secuestrados.
Allí detuvieron a la sospechosa, secuestraron 2 celulares, 2 armas de fuego de fabricación casera tipo "tumbera", 12 cartuchos calibre 12 y la identificación de una mujer, un hombre y un menor de edad.
Los investigadores de la AIC contaron con al colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional I y las irrupciones fueron ordenadas por la jueza Rosana Carrara.