El Litoral
Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.
El Litoral
Con un pronostico reservado, continúa internada la bebe de un año y un mes, victima de abuso infantil, que ingresó al Hospital Alassia el pasado viernes con quemaduras en su mano izquierda.
Mónica Barroso - Subsecretaría de la Niñez
En dialogo con El Litoral, Mónica Barroso, de la Subsecretaría de la Niñez, habló de la situación de la bebé y explicó: “Está internada en este momento la hermanita, que tiene un año y un mes. Está bajo el cuidado médico y también con intervención de la Subsecretaría de la Niñez”.
Por otra parte, comentó que “no tiene ningún tipo de contacto con familiares ampliados directos o indirectos”. Y agregó que está bajo un “apartamiento provisorio en relación al núcleo familiar de origen”.
También, explicó que "estas medidas se toman por lo informado por parte del hospital".
Finalmente, comentando los pasos a seguir, informó que “la niña va a permanecer bajo el sistema de alojamiento excepcional, por esta subsecretaría. Esto será hasta que terminemos de estudiar si hay otro familiar o adulto responsable que pueda cuidar a la niña".