Un joven de 18 años perdió la vida durante una pelea en una fiesta de 15 años en General Villegas. Un menor de edad fue arrestado por su presunta implicación en el crimen.
La víctima, de 18 años, intervino para separar una pelea y recibió una puñalada en el estómago.
Un joven de 18 años perdió la vida durante una pelea en una fiesta de 15 años en General Villegas. Un menor de edad fue arrestado por su presunta implicación en el crimen.
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en un salón de la calle Llorente, entre Castelli y Brown, donde se llevaba a cabo la celebración.
Aunque los motivos del altercado aún no se han esclarecido, la disputa se inició en el interior del salón y culminó a unos 50 metros del lugar, con la víctima apuñalada en el estómago. Se trata de Darío Leonel Lombardo, de 18 años, quien intervino para separar a un grupo de jóvenes.
La madre de la víctima, Norma Andrade, declaró que su hijo sólo trató de mediar. "Uno se vino con un cuchillo y el otro con un arma. A la salida, cuando se entran a pelear, a mi hijo le pegaron una puñalada en la panza. Fue una herida grave, se desangró completamente y cayó inmediatamente. En cuestión de minutos, se desvaneció", relató en una entrevista radial.
“Hoy me tocó a mí y se me va la vida. Ya no lo voy a tener más conmigo, eso es lo que duele, ¿quién me lo devuelve a mí? Yo ya perdí un hijo electrocutado, este es el segundo hijo que pierdo, imagínese el dolor”, lamentó.
Tras el ataque, los testigos llamaron al 911, y la policía de la Comisaría de General Villegas llegó al lugar para tomar declaraciones.
Gracias a los testimonios recopilados, se logró detener a un adolescente de 16 años, señalado como el presunto autor del homicidio. Posteriormente, el menor fue trasladado a un Centro Juvenil en la ciudad de Bahía Blanca.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.