Tres hombres fueron asesinados brutalmente dentro de una vivienda de la localidad de Capitán Bermúdez, en la zona sur de la provincia de Santa Fe. Por el triple crimen, la policía detuvo a dos sujetos, uno de los cuales sería el morador de la casa y el otro se encontraba con él en ese momento.
El hallazgo se produjo durante los primeros minutos de este sábado, en un domicilio del barrio Posta de la mencionada población.
Hasta allí habían llegado patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2a, por indicación de familiares de las víctimas, que tenían elementos para pensar que sus seres queridos podrían estar en el interior.
En el inmueble, ubicado en la cuadra de calle 13 de Marzo al 300, los uniformados fueron atendidos por un joven, que respondió a las preguntas de manera poco clara. Las sospechas se transformaron en certezas cuando la novia de uno de los desaparecidos pudo observar que adentro estaba guardada su moto Honda Wave de color blanco.
Luego, a través de una puerta vidriada, se vieron los tres cadáveres mutilados. Tenían fuertes golpes y cortes (aparentemente provocados con un machete) en distintas partes del cuerpo.
Inmediatamente, los policías solicitaron refuerzos y dieron aviso a la fiscal en turno, la doctora Luisina Paponi.
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación ordenó las primeras medidas de rigor, que encargó a los especialistas en criminalística de la Policía de Investigaciones.