El Litoral
Un hombre de 45 años, otro de 24 y un restante de 18 años fueron asesinados en el sur provincial.
El Litoral
Durante el fin de semana se registraron tres nuevos crímenes en la ciudad de Rosario.
Desorden y muerte. Ese fue el panorama que halló la policía en un domicilio de calle 1886 al 4.400. En el interior, se toparon con el cuerpo tendido en una cama y toda la casa revuelta.
Posteriormente, la víctima fue identificada como R.D. M. Tenía signos de ahorcamiento y golpes. Se esperaba la autopsia para conocer más detalles.
Baleado desde una moto. El segundo episodio violento ocurrió en calle Cullen al 1200 bis. Un joven fue encontrado muerto en la vía pública con una herida de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado primero a un centro de salud y luego al hospital Alberdi, donde falleció por un balazo en la región lumbar, destaca Rosario3.
Tiempo después, fue identificado como N.R de 24 años. Se investiga lo sucedido, se analizaban cámaras de seguridad.
Acribillado. Un hombre de 18 años fue baleado en la zona de Tupac Amaru entre Garzón y Campbell. Mientras se investiga lo sucedido, cabe señalar que el herido fue trasladado al Policlínico San Martín, donde murió. Tenía heridas de bala en la zona del rostro y en el pecho. Se recogieron vainas calibre 11.25 en la escena del crimen, resalta el citado portal de noticias rosarino.