Un hombre que pretendía visitar a su novia, terminó en medio de una pesadilla que por poco le cuesta la vida.
La víctima tiene 29 años. Fue atacado por un grupo de entre 6 a 7 delincuentes. Terminó con impactos de bala en la boca, pecho, abdomen y en un brazo.
Un hombre que pretendía visitar a su novia, terminó en medio de una pesadilla que por poco le cuesta la vida.
El preocupante suceso ocurrió la noche del sábado en la intersección de Avellaneda y French, donde Pablo Antonio Olivera (29) fue encontrado herido de gravedad por personal policial que respondió al llamado de detonaciones en la zona.
De inmediato se solicitó la asistencia de una unidad sanitaria, ya que el hombre presentaba heridas en la boca, el brazo y el pecho.
El paciente fue trasladado al hospital Cullen, donde se le diagnosticó cuatro impactos de bala: uno en el maxilar izquierdo, uno en el tórax con entrada y salida por una zona intercostal, uno en el miembro superior izquierdo y otro en la zona abdominal.
Afortunadamente, se encuentra consciente y su vida no corre peligro en este momento, aunque permanecerá bajo observación en la sala de shock.
En su declaración, Olivera relató que había acudido a la casa de su novia cuando fue abordado por un grupo de aproximadamente seis o siete individuos, quienes le dispararon y le arrebataron su motocicleta Honda Wave de color negra, dominio A118UUG.
Personal policial se desplazó al lugar de los disparos y halló casquillos percutados en la escena.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por obtener información de testigos presenciales, nadie ha querido colaborar con detalles relevantes hasta el momento.