El Litoral
Dos sectores de la capital provincial y uno en Sauce Viejo son las claves para entender cómo se desarrollaron los hechos que tienen a Feruglio como protagonista.
El Litoral
La noticia del cuádruple crimen en Santa Fe conmocionó a la sociedad local y traspasó las fronteras provinciales (los principales medios del país titularon con este macabro hecho). Hay tres puntos claves que se desprenden de la cronología del suceso que tuvo a Marco Feruglio como protagonista.
En Sauce Viejo, la policía encontró dos personas sin vida, con signos de fuerte violencia. Se trata de la ex suegra de Feruglio, y de un hombre que sería la actual pareja de la mujer.
En el edificio céntrico de la ciudad de Santa Fe, se produjo el ataque a Dusso (45 años), su hija (15), quienes fallecieron en el lugar, y de otras dos mujeres (una de las cuales es Romina, la ex pareja de Feruglio y madre de tres hijos que tienen en común).
La tercera punta a investigar es un vehículo, que sería propiedad de una de las víctimas de Sauce Viejo, en el cual Feruglio se habría movilizado durante la madrugada hasta llegar al departamento del centro santafesino. Se trata de una camioneta marca Ford que fue hallada en barrio Roma.
Audiencia del miércoles
Este domingo al mediodía, Feruglio fue imputado por el doble homicidio y las agresiones a las otras dos mujeres (una de las cuales es su ex pareja) ocurrido en 25 de Mayo al 1600. Mientras que continúa la investigación por lo sucedido en Sauce Viejo; el miércoles se realizará una ampliación de los cargos en sede de Tribunales.