Durante la mañana del miércoles personal de la Brigada Motorizada fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a raíz de un robo calificado en una agencia de quiniela ubicada en avenida López y Planes 3600 de la ciudad de Santa Fe. Al arribar al lugar, los agentes encontraron la puerta de ingreso entreabierta.
Alfredo, el propietario del local, fue hallado en la parte trasera del establecimiento, visiblemente alterado pero ileso. Ante los oficiales relató que se encontraba cambiando los números del tablero cuando un hombre entró abruptamente.
El individuo, al que describió como un sujeto que tenía puesta una gorra de lana y una campera inflable de color oscuro con detalles reflectantes, lo amenazó con un arma de fuego y lo condujo hacia la parte posterior de la agencia, donde lo encerró.
Imagen ilustrativa.
Mientras el comerciante era retenido, un segundo delincuente ingresó al local y procedió a vaciar la caja registradora, sustrayendo aproximadamente 500 mil pesos en efectivo y 3.000 dólares que se encontraban en un sobre de papel sellado con cinta adhesiva.
Consumado el robo sus autores se dieron a la fuga en distintas direcciones, no sin antes reiterar amenazas de muerte contra la víctima.