Este miércoles por la madrugada, ladrones perpetraron un cuantioso golpe en una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de Anastasia, con local ubicado dentro de la galería Colonial.
Este miércoles por la madrugada, ladrones perpetraron un cuantioso golpe en una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de Anastasia, cuyo local está ubicado dentro de la galería Colonial. La misma posee ingreso por las calles San Martín (peatonal) y San Jerónimo. Las rejas de los respectivos accesos se encuentran intactas.
El hecho fue descubierto a primera hora de este miércoles por personal de limpieza, el cual detectó que estaba sonando una alarma dentro de la galería. Tras recorrer el lugar, notaron que habían robado en vdos locales dentro. Uno de ellos es Anastasia.
Al descubrirlo, se comunicaron con los dueños, quienes arribaron al lugar minutos más tarde.
Trascendió que sustrajeron una millonaria suma de dinero en joyas y que habrían ingresado a la galería por los techos de la manzana y así bajaron al patio interno.
En el sitio del delito trabaja personal de la Seccional Primera realizando las primeras labores correspondientes.
Mario, propietario del local de joyas, dialogó con El Litoral y brindó detalles sobre el hecho delictivo sufrido en altas horas de la noche.
“Me aviso la encargada de la que habían entrado por un patio interno aparentemente. Rompieron el vidrio del local, entraron y robaron unas cosas. Por suerte no demasiado, pero robaron”, relata Mario.
Luego respondió que aún no sabe el valor de la pérdida, pero sí que se trataba de elementos que estaban a la venta
“Aca hay otro local de telefonía celular, del cual no se si le robaron algo”, comenta respecto a comercio lindante que sufrió daños.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.