En la madrugada del viernes, un trágico accidente conmocionó a los servicios de emergencia de Santa Fe. Un automóvil Fiat, tres puertas, volcó y se incendió a la altura de Circunvalación Oeste y calle Mendoza. En el interior del vehículo, los bomberos encontraron un cuerpo completamente calcinado, lo que refuerza la hipótesis de que la persona quedó atrapada tras el vuelco y no logró escapar antes de que el fuego consumiera el vehículo.
El aviso fue recibido alrededor de las 00,45 hs. Al llegar, personal de la Dirección General de Bomberos encontró el vehículo en llamas, a unos 10 metros de la banquina en el sentido norte-sur.
De inmediato, se desplegó un operativo para extinguir el fuego utilizando líneas de agua provenientes de las unidades de intervención. Sin embargo, la destrucción ya era total.
El vehículo afectado. Gentileza
Además de los bomberos, trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Dirección General de Policía Vial, de las seccionales 1ra y 2da de la URI, del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Investigaciones (PDI). Bajo la dirección del fiscal en turno, se realizaron los primeros peritajes y relevamientos en la escena.
El cuerpo fue trasladado para la correspondiente autopsia, que buscará confirmar la identidad de la víctima y esclarecer las causas exactas del fallecimiento.
Por el momento, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó el vuelco y posterior explosión. La investigación sigue su curso.