Fuentes oficiales confirmaron esta mañana al canal de noticias TN que el cuerpo encontrado este jueves por la noche en una vivienda de José León Suárez es el de Araceli Fulles, la joven de 22 años de Villa Ballester que era buscada desde su desaparición en la madrugada del domingo 2 de abril.
El cuerpo de la chica estaba semienterrado en una casa que ayer fue allanada ayer por segunda vez.
Fuentes de la investigación señalaron además que los informes forenses preliminares indican que la muerte de la joven se habría producido alrededor de 25 días atrás, presunción que indicaría que la chica fue asesinada pocas horas después de haber sido vista por última vez.
En la causa hay seis detenidos y un prófugo. Fuentes de la investigación dijeron a Clarín que se trata de dos hermanos de apellido Abalos, Jonathan (29) y Emanuel (25), que están acusados del delito de homicidio calificado, el mismo delito que se les imputa a Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Otros dos hombres, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), fueron aprehendidos por el encubrimiento de la fuga del principal acusado: Darío Gastón Badaracco (29).