El Litoral
Un hombre (29) exigía dinero a los automovilistas para estacionar y dieron aviso a la policía. Al constatar los datos en el sistema, los oficiales notaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura por robo.
El Litoral
Nuevamente un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe protagonizó un episodio policial. En esta oportunidad, el popularmente llamado “trapito” fue denunciado por automovilistas a raíz de “exigencias” para cobrar una tarifa de estacionamiento.
Según se supo, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona de General López y San Martín. Allí, personal del Comando Radioeléctrico notó que un hombre (29) generaba inconvenientes a los automovilistas.
Los oficiales lo retuvieron y, al ingresar los datos en el sistema, notaron que sobre este individuo pesaba un pedido activo de captura por “robo” y “hurto” requerido por el Juzgado de Instrucción n°4.
Fue trasladado a la Seccional 1era y se le dio conocimiento al mencionado juzgado. Posteriormente se dispuso que el hombre permanezca detenido e incomunicado.