+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

"¡Dale tirale, cagalo a tiros!": salvaje asalto a un taxista frente al Crematorio Municipal

El salvaje hecho delictivo ocurrió este jueves en horas de la medianoche. Afortunadamente no se registraron heridos.

"¡Dale tirale, cagalo a tiros!": salvaje asalto a un taxista frente al Crematorio Municipal"¡Dale tirale, cagalo a tiros!": salvaje asalto a un taxista frente al Crematorio Municipal

Viernes 1.4.2022
 12:43
Redacción EL
Redacción EL

"¡ Dale tirale...tirale... cagalo a tiros!" gritó una mujer a su compinche que aguardaba en la vereda, frente al Crematorio Municipal. Ambos delincuentes, actuando en combinación, asaltaron a un taxista que, por segundos, logró escapar del desastre.

La secuencia se inició pasada la medianoche de este jueves cuando el trabajador identificado como José Luis de 55 años tomó como "pasajera" a una mujer que le hizo señas en bulevar Pellegrini y San Lorenzo.

Pero los problemas comenzaron de inmediato ya que la mujer, que pidió ser trasladada hasta Fray Cayetano Rodríguez y Gaboto, intentó sentarse en la parte delantera del coche, del lado del acompañante.

Tenés que leer

Tenés que leer

Taxistas contra la inseguridad: "Trabajás las 24 horas con una pistola en la nuca"

El taxista le indicó que no podía hacer eso y a la vez también le informó que al sector mencionado no ingresaba; que solo podía dejarla sobre avenida Blas Parera.

Ante el planteo del chofer la mujer pidió entonces que la deje en la esquina del Crematorio Municipal. Sin embargo, ni bien llegaron a destino, la "pasajera" sacó de entre sus ropas un palo (similar a una tonfa policial) con la que comenzó a golpear al conductor. En medio de la refriega la mujer logró sustraer la billetera de la víctima, la que contenía unos 5 mil pesos en su interior.

A todo esto la agresora comenzó a gritarle a un hombre que apareció caminando por la vereda del crematorio. "¡Tirale, tirale, cagalo a tiros! ". Al advertir esta situación el chofer aceleró su vehículo, todavía con la asaltante dentro del coche, y al llegar a la puerta del Cementerio Municipal comenzó a tocar bocina con la intención de llamar la atención del custodia del lugar.

En dicha circunstancia la mujer se bajó del vehículo y salió corriendo por Blas Parera en dirección hacia el sur.

Por su parte el taxista se alejó rápido y dobló por Fray Cayetano hacia el este, para luego tomar por avenida Peñaloza donde finalmente se encontró con policías del Comando Radioeléctrico, quienes se abocaron a la búsqueda de los malvivientes.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México

Te puede interesar:


  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar