La abuela Catalina declara en la causa por la desaparición de su nieto Loan, mientras continúa la polémica por las transacciones millonarias que recibieron los hermanos del pequeño desaparecido en Corrientes.
La mujer dará testimonio frente a la jueza y se unirá al grupo que esta semana ya declaró, incluyendo a los hermanos del menor y sus padres.
La abuela Catalina declara en la causa por la desaparición de su nieto Loan, mientras continúa la polémica por las transacciones millonarias que recibieron los hermanos del pequeño desaparecido en Corrientes.
Este viernes durante la mañana, la mujer dará testimonio frente a la jueza Cristina Penzo y se suma al grupo familiar que esta semana también declaró, entre los que se encuentran algunos de los hermanos de Loan y sus papás.
Acerca de los movimientos bancarios, la Justicia tiene en la mira a los hermanos José y Mariano Peña por transferencias de casi $50 mil, que según alegan "se usó para la causa” y que no tiene problema en que le revisen su billetera virtual, ya que “no tiene nada para ocultar”.
En diálogo con el programa Hora de Cierre por Splendid AM990, Mariano explicó: "La cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan".
En este marco, Mariano informó que este jueves declarará frente a la jueza Cristina Penzo y sostuvo: "Si me piden la billetera virtual, no hay problema que revisen, no tengo nada que ocultar".
A su vez, la causa también tiene como foco central una interna familiar luego de que el papá del menor, José Peña, haya manifestado en su testimonio ante la jueza que existe una disputa por tierras pertenecientes a la abuela Catalina.
“Ellos son envidiosos, siempre quieren todo. Yo agacho la cabeza y me voy, y ellos quedan enojados cuando yo no les digo nada. Cada vez que nos vemos sale el tema, pero yo no discuto”, sostuvo el hombre sobre el conflicto con su hermana Laudelina y su pareja, Antonio Benítez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.