Otras dos mujeres quedaron involucradas en la investigación que se lleva adelante por la defraudación a la concesionaria de Chevrolet Coinauto de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de personas del entorno familiar de los empleados de la firma acusados, la tesorera y el jefe de reventas.
Otras dos mujeres quedaron involucradas en la investigación que se lleva adelante por la defraudación a la concesionaria de Chevrolet Coinauto de la ciudad de Santa Fe.
Ambas fueron trasladadas este jueves a la sede de la Policía de Investigaciones desde los tribunales de la capital provincial, donde se desarrollaba una audiencia multipropósito por el caso.
Es que la fiscal de la causa, la doctora María Laura Martí, imputó este jueves a Paula Belén Charles Bassi (33) -tesorera de la empresa- y a su pareja Juan Pablo Frabotta, jefe de reventas, como líderes de una asociación ilícita que defraudó a la conocida concesionaria santafesina por más de 130 millones de pesos.
La pareja también fue imputada como coautora del delito de "hurto" reiterado en 66 oportunidades, por la sustracción de dinero de la caja de la firma, a la cual Charles Bassi tenía acceso.
Por otra parte, también fueron imputados como parte de la banda Graciela Charles, Miguel Ángel Troncoso y Matías Gastón Troncoso (madre, padrastro y hermano de la tesorera, respectivamente).
Ahora, quienes quedaron en la mira de la justicia son dos mujeres, una de las cuales es la actual pareja de Miguel Ángel y la otra es novia de Matías. Ambas fueron identificadas por los investigadores y luego quedaron en libertad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.