El Litoral
El joven se encontraba “estable” pero “con pronóstico reservado”, explicaron desde el hospital Cullen.
El Litoral
Mientras se investiga lo sucedido con el matrimonio hallado sin vida en su domicilio de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, el hijo de la pareja continúa internado en estado delicado.
Este joven fue encontrado el miércoles en el interior de la vivienda de calle Francia al 1100 y derivado de urgencia al hospital José María Cullen. Cabe señalar que el muchacho tiene una discapacidad motriz.
Desde entonces, el hijo del matrimonio permanecía internado en el centro de salud. Este sábado, el director del Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, explicó que “continúa en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), estable, crítico y con pronóstico reservado”.
Según confirmó Poletti el joven presenta una insuficiencia respiratoria que condiciona la gravedad de su estado de salud. Por este motivo es que tiene asistencia para poder respirar.
Misterio
Desde que se conoció el trágico hallazgo del matrimonio en el sur de la ciudad capital, un halo de misterio enmarcó el caso. A la espera de los datos finales de las autopsias, desde la fiscalía se anticipó que no habría signos de violencia sobre los cadáveres encontrados.
Recordemos que en las últimas horas del jueves apareció la camioneta propiedad de la pareja en el extremo oeste de la capital santafesina.
Desde entonces, el vehículo está siendo peritado por los especialistas al tiempo que se analizan las cámaras de seguridad de diversos puntos de la ciudad para determinar cómo fue que apareció en La Rioja y Azopardo.