Distintos robos se perpetraron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Tres son los hechos delictivos registrados en las últimas horas. Uno en zona sur, otro en cercanías a la terminal de ómnibus y el restante en barrio Jardín Mayoraz.
Distintos robos se perpetraron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
En la zona sur, más precisamente en el cruce de la avenida J.J. Paso y calle 1° de Mayo, ladrones sorprendieron este lunes por la noche a una mujer que estaba a bordo de su moto y esperaba estacionada a una amiga.
Con un arma de fuego apuntando a su cabeza, a la víctima -de 34 años- no le quedó otra que entregar su vehículo y ver cómo se lo llevaban. También le quitaron una mochila de cuero que contenía documentación, dinero y un celular.
Taxi
Cerca de las 22, un taxista cayó en una emboscada y fue blanco de otro violento asalto.
Según trascendió, el chofer -que trabajaba en la Terminal de Ómnibus de la capital provincial- tomó como pasajero a un hombre que pidió que lo traslade al distrito costero de Alto Verde.
Al llegar a inmediaciones de la Manzana 7, el sujeto que viajaba en el asiento trasero sacó de entre sus ropas un arma blanca "tipo chuza" (de fabricación casera) y amenazó al trabajador.
Así, el malviviente logró escapar con un viejo teléfono y una billetera con $ 1700 en el interior. Corrió a través de Plaza Evita y se perdió en la oscuridad.
Barrio Jardín Mayoraz
En barrio Jardín Mayoraz, un joven de 26 años fue detenido por la policía, luego de que asaltara a un adolescente al que le arrebató una mochila y un teléfono celular.
El robo tuvo lugar en la esquina que forman las calles 4 de Enero y J.P. López, cuando empezaba a caer la noche de este lunes.
Personal policial de la Brigada Motorizada que patrullaba por el lugar se topó con el ladrón que corría y lograron atraparlo en la intersección de Obispo Boneo y San Lorenzo, a varias cuadras de distancia.
Las pertenencias de la víctima también fueron recuperadas, en inmediaciones de Castelli y San Lorenzo, donde habían sido "descartadas" por el asaltante.