Personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe detuvo a un hombre de 35 años, al que le secuestraron una moto Honda Wave de 110 c.c. cuyo dueño acababa de denunciarla como robada. La víctima, empleado de una empresa de cadetería, hizo la denuncia al 911 y aportó un dato clave para el hallazgo.
El hecho ocurrió este domingo, en horas de la noche, cuando un trabajador del rubro delivery se comunicó con el 911 para informar que había sido asaltado y despojado de su principal herramienta de trabajo, en el radio céntrico.
Un hombre de 35 años fue trasladado hasta la Subcomisaría 1ra. de barrio Centenario. Crédito: Prensa URI
Como dato clave, el damnificado aportó las coordenadas que arrojaba el sistema de GPS que tenía instalado en el vehículo, y con dicha información, los uniformados llegaron hasta las calles 10 de Junio y Diego Núñez, en el Fonavi Centenario, donde concretaron el procedimiento.
Además del secuestro de la moto, los efectivos de la Brigada Motorizada que trabajaron en el lugar, detuvieron a un hombre de 35 años, el cual fue trasladado hasta la Subcomisaría 1ra. para su identificación, donde luego dieron aviso al fiscal en turno.