Un joven de 25 años fue asesinado en la noche del miércoles minutos después de bajar de un remís, en la zona noroeste de Villa Gobernador Gálvez en el departamento Rosario, a muy pocas cuadras del arroyo Saladillo. Es el cuarto crimen en lo que va del mes en esa ciudad y el número 121 desde el inicio del año en todo el departamento Rosario.
El asesinato ocurrió alrededor de las 23, cuando la víctima, identificada como Carlos F., llegó en un remís hasta la zona de Caseros al 1700 (casi esquina Libertad). Según las primeras informaciones, apenas se bajó del auto de alquiler, fue sorprendido por entre una y dos personas que, sin mediar palabra ni aviso previo, lo atacaron a tiros.
Otra versión señala que la víctima fue atacada a tiros cuando esperaba un remís que había solicitado minutos.
Por el hecho, la Policía detuvo a un remisero, que quedó a disposición de la Justicia.
Ya son 20 los crímenes registrados en el mes de mayo, cuatro de ellos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, y un total de 121 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.