Un vecino de la localidad de Barrancas que transitaba por Ruta Nacional Nº 11, sufrió un impresionante accidente al impactar con un caballo suelto que se metió en el camino. Por fortuna, ni el conductor, ni el resto de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones; al igual que el equino, que fue devuelto a su dueño con una pata lastimada y una herida en la cara.
Ocurrió en horas de la noche del jueves, a la altura del km 370 de la RN-11, en cercanías de la localidad de Maciel, por lo cual personal policial de la comisaría local acudió al siniestro en colaboración de la emergencia médica.
Según informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo, los ocupantes del auto Fiat Palio gris fueron asistidos por personal del Samco de Maciel el cual constató que no hubo lesionados.
En tanto el caballo fue examinado por un veterinario que refirió "lastimaduras en su rostro y en una de sus patas". Luego "se logró contactar con el dueño del equino para su devolución", completa la autoridad.
A propósito de las personas, luego de la revisión médica fueron trasladadas hacia su lugar de residencia en Barrancas. El problema surgió cuando quisieron llevarse el auto, que había sido remolcado hasta la comisaría de Maciel, donde quedó retenido "por la falta de documentación".