La policía detuvo al único sospechoso de un asalto a mano armada en Coronda
Personal de tres fuerzas distintas dentro de la Unidad Regional XV hizo patrullaje y requisas durante la noche del miércoles y madrugada del jueves hasta detener a quien estaría sindicado de cometer un robo a mano armada contra una comerciante, cosa poco usual en la ciudad.
El sujeto de 24 años fue arrestado en Barrio Guadalupe luego de una logística que duró toda la noche del miércoles y parte de este jueves. Crédito: Unidad Regional XV.
En un rastrillaje que duró toda la noche y parte de la mañana por la gravedad del hecho de asalto ocurrido este miércoles, la policía detuvo a un joven de 24 años, quien desde el vamos fue sindicado como el sospechoso principal del robo a mano armada que sufriera la propietaria de la despensa Achicoria, ubicada en General López y Belgrano.
Precisamente, en referencia a ese asalto, ya desde anoche las fuerzas de seguridad de Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera y Brigada Motorizada rastrillaron zona norte de Coronda, especialmente Barrio Guadalupe, en busca del principal sospechado del robo calificado.
En la mañana de este jueves hubo una requisa domiciliaria en una casa de Barrio Guadalupe, lugar de residencia del joven, y allí encontraron una bermuda de jean, una musculosa de color gris y blanco y una gorra negra y amarilla, las cuales podrían haber sido utilizadas para cometer el ilícito, según informó la policía de la Unidad Regional XV.
Cerca de las 9.40 el muchacho B.O. fue detenido y derivado a la sede de Jefatura con comunicación realizada con el Fiscal Dr. Marcelo Nessier. El sujeto iba a ser alojado en la Alcaidía de la Jefatura hasta esperar una posible audiencia imputativa que sería el martes. Cabe destacar que el arma no fue hallada.
El hecho
Cerca de las 21 del miércoles la titular del comercio que expende todo tipo de bebidas y comestibles en General López y Belgrano, a cuatro cuadras del centro de la ciudad, estaba atendiendo como es habitual, cuando un sujeto que vestía remera gris y gorra ingresó y en un momento determinado exhibió un arma de fuego que habría sido un revólver, la apuntó y consiguió sustraer unos 50 mil pesos en dinero en efectivo y se dio a la fuga.
Anteriormente le había dado charla a la joven comerciante solicitándole una ayuda en mercadería y aprovechando que no había nadie más dentro del local, la asaltó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.