Una joven de 25 años que fue vista por última vez cuando salió el pasado domingo de la Casa de la Mujer de Paraná, donde estaba alojada junto a uno de sus hijos tras haber denunciado semanas atrás a su pareja por violencia de género, es intensamente buscada, informó este martes la Justicia de Entre Ríos.
Se trata de Fátima Florencia Acevedo, quien antes de desaparecer apagó su teléfono celular y llevó a su hijo a la casa de sus suegros.
La directora de la Casa de la Mujer de la capital entrerriana realizó la denuncia en la Comisaría Tercera de Paraná, que junto a personal policial inició un operativo de búsqueda que se extendió a varias zonas de la ciudad, aún sin resultados positivos.
Acevedo mide 1,75 metros, tiene tez blanca, contextura delgada y cabello rubio, y al momento de desaparecer vestía una musculosa negra y jean azul.
El jefe segundo de esa comisaría, César Reding, indicó a la prensa que ya realizaron entrevistas a familiares, compañeras alojadas en la Casa de la Mujer y a su ex pareja, quienes indicaron no saber sobre su paradero.
La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la División Trata de Personas policial (0343 4374726); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.