+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Vera

Desarticularon dos bunkers de droga y detuvieron a "Paturri" y "Mononita"

El procedimiento fue realizado por personal de la Agencia de Investigaciones Criminal. Se secuestró más de sesenta envoltorios de marihuana. También balanzas y dinero en efectivo.

Desarticularon dos bunkers de droga y detuvieron a "Paturri" y "Mononita"Desarticularon dos bunkers de droga y detuvieron a "Paturri" y "Mononita"

Viernes 2.7.2021
 20:31

Por Gustavo Capeletti

En la jornada de este viernes, numerarios de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad llevaron a cabo dos allanamientos en dos bunkers de droga ubicados en Vera y detuvieron a dos sujetos por comercialización de estupefacientes.

Gentileza

Foto: Gentileza

Asimismo, los agentes secuestraron once teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, una motocicleta sin dominio que se usaba para delivery, más de sesenta envoltorios de marihuana, fraccionado y listo para su comercialización y veinte mil pesos en efectivo.

En el domicilio de D. A. M., alias “Paturri”, los agentes incautaron 2 celulares, 1 balanza, 38 envoltorios de marihuana, $ 3.230 en efectivo y una moto de 110 CC. En tanto, en la vivienda de M. E. V., alias “Mononita”, se secuestró: 26 envoltorios de marihuana, una balanza, nueve teléfonos celulares, una tarjeta de memoria y veinte mil pesos en efectivo.

En la causa intervienen el Juzgado Federal del Dr. Aldo Mario Alurralde y la Fiscalía Federal del Dr. Roberto Salum. Los detenidos serán indagados en las próximas horas.

En Malabrigo

Por otra parte, en el marco de un trabajo articulado con el área de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino, Buenos Aires, personal de la Agencia de Investigación Criminal prestó colaboración a la Policía bonaerense en una intervención judicial donde se investiga a dos personas por la comercialización de drogas y tenencia de estupefacientes.

Tenés que leer

Tenés que leer

Rosario: millonario robo a una empresa de materiales eléctricos

El allanamiento se realizó en la zona rural de la localidad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, por orden de la Oficina Coordinadora de Estupefacientes Departamental y del juez titular a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Pergamino.

Producto del mismo, fueron detenidas dos personas requeridas por la justicia, tratándose de R.A.F y M.P.G, en una requisa conjunta entre el personal de la AIC y el organismo antidrogas de Buenos Aires.

#TEMAS:
Narcotráfico
Judiciales
Ministerio de Seguridad
Jorge Lagna

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¡Abrió “Costa Litoral” y festejó los 35 años de Santa Fe Producciones!
El gobernador de Chubut anticipó “sanciones ejemplares” para quienes provocaron los incendios
El clima obliga a reprogramar actividades culturales en Humboldt
San Javier refuerza las políticas de seguridad con un convenio provincial
Recibió el alta la nena herida por una bala perdida durante Navidad en Ramos Mejía

Te puede interesar:


  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • Trump reiteró su intención de quedarse con Groenlandia “les guste o no”
  • Más de cien niños participan de la Escuela de Verano en Sarmiento
  • San Lorenzo: adultos mayores ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo
  • Hacia una movilidad más segura y sostenible: Franck avanza con su Plan Urbano
  • ¡Abrió “Costa Litoral” y festejó los 35 años de Santa Fe Producciones!
  • El gobernador de Chubut anticipó “sanciones ejemplares” para quienes provocaron los incendios
  • El clima obliga a reprogramar actividades culturales en Humboldt

Política

En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia
Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral

Área Metropolitana

Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas

Sucesos

Rápida intervención San Luis: un ministro asistió a turistas atrapadas por la crecida de un arroyo
Santa Fe Preso por robar en la casa de su propia hermana
Herida en el cráneo Recibió el alta la nena herida por una bala perdida durante Navidad en Ramos Mejía
Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar