La policía desbarató un multitudinario evento nocturno que se desarrollaba en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
En San Martín al 3000, entre Suipacha y Crespo. Les iniciaron una causa a los dos jóvenes organizadores y al DJ.
La policía desbarató un multitudinario evento nocturno que se desarrollaba en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
El operativo, que fue realizado por personal de la Seccional 1a en un garaje de la cuadra de calle San Martín al 3000, entre Suipacha y Crespo, fue realizado en horas de la madrugada de este lunes.
Los uniformados irrumpieron en el lugar y encontraron que había en el interior unas doscientas personas, lo que representaba un gran riesgo para la salud pública y está prohibido por distintas normativas nacionales y provinciales, en el marco de la pandemia mundial por coronavirus.
Los asistentes a la fiesta se retiraron del lugar, mientras que los organizadores -un joven de 18 años y otro de 19- fueron notificados de los delitos que habían cometido. Tanto ellos como el DJ deberán ahora enfrentar una causa, que será tramitada por el Ministerio Público de la Acusación.
Los agentes, que fueron acompañados por inspectores de la Municipalidad santafesina, secuestraron un equipo de música, una computadora, luces y distintas bebidas alcohólicas.
Estos dos jóvenes de 18 y 19 años y al DJ junto al secuestro de un equipo de música, luces y computadora. En la mencionada dependencia comunicaron al Fiscal en turno el procedimiento.