Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por un grupo de rugbiers, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje lleno de dolor y tristeza, acompañado de una fotografía de su hijo.
La publicación de Graciela Sosa en las redes sociales conmovió a muchos, ya que reflejan una inmensa angustia.
Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por un grupo de rugbiers, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje lleno de dolor y tristeza, acompañado de una fotografía de su hijo.
En la publicación, Graciela expresa la tristeza que lleva en su corazón y menciona lo difícil que es seguir adelante sin la compañía de su hijo. Sus palabras reflejan una profunda añoranza y una sensación de desorientación en una vida que parece carecer de sentido tras la partida de Fernando. La madre escribió: "Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido".
En los comentarios que acompañan la publicación, se pueden apreciar mensajes de apoyo y solidaridad hacia la familia. Una joven expresó su empatía y alentó a la madre a ser fuerte, recordando el impacto que el caso tuvo en la sociedad: "Fuerzas Graciela, él siempre los va a acompañar, tienen que ser fuertes. Siempre recuerdo su caso y tristemente yo estuve esa madrugada, si a uno le duele que ni llegó a conocerlo ni me quiero imaginar ustedes. ¡Él siempre estará presente!".
Otra mujer comentó, alentando a la madre a aferrarse a su fe y recordando la creencia en la resurrección: "Graciela, sostenganse en la Fe, Fernando fue un ser de luz y los que creemos en la resurrección de Cristo sabemos que nos vamos a reencontrar con él!! Que Dios les dé fuerzas hasta el final!!".
La publicación de Graciela Sosa en las redes sociales conmovió a muchos, ya que muestra la persistencia del dolor y el impacto que tuvo el trágico suceso en la vida de la familia Báez Sosa. A pesar de la condena dictada a los responsables del crimen, la herida sigue abierta y la pérdida de Fernando continúa siendo una carga inmensa para sus seres queridos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.