En la madrugada del viernes un automóvil fue desguazado y consumido por las llamas en un camino rural paralelo a la ruta nacional 11, específicamente en el kilómetro 441, en jurisdicción de Sauce Viejo.
Se trata de un Volkswagen Gol, el que fue encontrado en un camino rural, a un costado de la ruta 11, en jurisdicción de Sauce Viejo.
En la madrugada del viernes un automóvil fue desguazado y consumido por las llamas en un camino rural paralelo a la ruta nacional 11, específicamente en el kilómetro 441, en jurisdicción de Sauce Viejo.
La secuencia se inició cuando el personal de la Comisaría 19na. fue alertado por dos individuos que llegaron a la guardia de prevención, reacios a brindar sus datos personales, pero informando sobre el incendio de un vehículo en el lugar mencionado. De inmediato, se solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios a la vez que un móvil policial salió hacia el sitio.
Una vez en la escena se observó un automóvil envuelto en llamas, sin ninguna víctima aparente hasta ese momento. Aproximadamente a la 1,45 arribaron los Bomberos Voluntarios locales, quienes comienzan a desempeñar sus labores para controlar y extinguir el fuego.
Los agentes policiales se acercaron al vehículo siniestrado y constataron que se trata de un Volkswagen Gol, de 5 puertas, patente HQI-133. Llamó la atención el estado del automóvil, que estaba despojado de sus cuatro ruedas, sin batería y con un gato hidráulico colocado en la parte trasera del lado del acompañante.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien ordenó la comisión de peritos para llevar a cabo las tareas correspondientes.
Así poco después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dio inicio a sus labores específicas.
De regreso en la sede policial, se estableció comunicación con el operador de la Central de Emergencias 911, quien confirmó que el automóvil en cuestion no figura en los registros de vehículos con pedido de secuestro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.