Martes 24.9.2024
/Última actualización 12:18
En la noche del lunes, aproximadamente a las 22hs, se llevó adelante un importante despliegue policial en el marco de tareas de prevención. Los procedimientos de rutina, a través del programa de Intervención Barrial Focalizada, estuvieron a cargo de fuerzas federales como Gendarmería y Policía Federal, locales como la GUR y provinciales como los efectivos de la URV.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería, Policía Federal, GUR y efectivos de la URV de Policía.Los operativos de saturación se concretaron en el Norte de la ciudad de Rafaela, particularmente en barrios Zazpe y Mora. Procedieron a la identificación de personas, requisas corporales y de vehículos.
En el marco de las intervenciones, en barrio Mora detuvieron a un vehículo que circulaba por el sector e intentó fugarse de las requisas descartando un paquete. Fue inmediatamente detenido por Gendarmería con el posterior chequeo del bulto arrojado. Detectaron que podría tratarse de cocaína.
En la noche del lunes, aproximadamente a las 22hs, se llevó adelante un importante despliegue policial en el marco de tareas de prevenciónAl hacer el recuento, lograron determinar que tenía 107 dosis separadas. Por dicha situación, se dio conocimiento al fiscal en turno, con cuatro personas demoradas, un auto secuestrado y dos celulares incautados
Se realizó el narcotest correspondiente y, tras las pruebas pertinentes, obtuvieron resultado positivo para cocaína. Las más de cien dosis tenían un peso total de 34 (treinta y cuatro) gramos. Paralelamente, se solicitó antecedentes de los ciudadanos y vehículo en cuestión, sin obtener novedades.
Los procedimientos de rutina, a través del programa de Intervención Barrial Focalizada, estuvieron a cargo de fuerzas federales como Gendarmería y Policía Federal, locales como la GUR y provinciales como los efectivos de la URV.Finalmente, con intervención del Fiscal en turno, se procedió a la detención en carácter de comunicado de uno de los demorados, el conductor, y los otros tres que se encontraban en el vehículo quedaron en libertad.