Todo el poder corruptor del narco en los barrios santafesinos quedó expuesto la noche del domingo cuando agentes policiales detuvieron a un jovencito, de 15 años, el que llevaba consigo un cargamento de varios envoltorios con cocaína, más de 22 mil pesos en efectivo y un cartucho intacto, en un procedimiento realizado en las calles de barrio Centenario.
La secuencia se inició poco antes de la medianoche en momentos que personal del Comando Radioeléctrico patrullaba dicho sector y decidió chequear a un individuo que caminaba por la zona de calle Independencia 9700.
Durante este procedimiento, se descubrió que el joven llevaba consigo la suma de 22.400 pesos en efectivo y un recipiente transparente con tapa que contenía 29 envoltorios de cocaína. Además, se le incautó un cartucho calibre 32 en estado intacto.
El caso ha sido remitido al Juzgado Federal Número 1 como así también se dio conocimiento a la Secretaría de la Niñez, para tomar las medidas correspondientes en relación con el menor involucrado.
Entre otras cosas se dispuso que el menor sea notificado por la infracción a la Ley 23737, que el material incautado sea secuestrado y que el dinero y sus pertenencias sean reintegrados al mismo.