Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la Provincia junto a los Grupos Tácticos realizó a la medianoche un allanamiento en un monoblock de calle Alice al 5000, en Rosario, luego de que se tomara conocimiento acerca de la evasión producida en la cárcel de Piñero de dos hombres identificados como Carlos Andrés D'angelo y Hugo Alberto Torres.
En el citado lugar se detuvo a una mujer; Joana Ayelen C., de 32 años, a quien se la imputó por favorecimiento doloso de evasión.
En la vivienda se secuestró un carrito con una manija de traslado mecánica con un canasto y en el interior prendas que serían de uno de los evadidos, el prófugo Carlos Andrés D'Angelo de 35 años, junto a las prendas utilizadas por la detenida al momento de cumplir la visita en el Penitenciario.
También se incautó el teléfono celular de la mujer. El apellidado D' Angelo se encontraba cumpliendo condena por una causa de homicidio.
Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dra. Pairola, quien se hizo presente en el procedimiento y la Fiscalía de Flagrancia y Turno, Dr. Carbone, por la causa de Evasión.