Pasado el mediodía del miércoles un drama singular ocurrió en barrio Transporte cuando un hombre, acusado de violencia de género, se atrincheró dentro de una casa junto a sus dos hijos menores de edad. Al cabo de varios minutos de tensión, y tras la intervención del mediador de la policía, el hombre se entregó detenido.
Se atrincheró con sus hijos y fue detenido
Miércoles 7.9.2022
/
Última actualización 22:43
La crítica situación se planteó minutos después de las 12 cuando el sujeto en cuestión, enterado que había sido denunciado por violencia de género por su expareja, decidió encerrarse dentro de un inmueble ubicado en Pasaje Pasteur 7600, junto a dos niños, de 4 y 1 año.
Poco después arribó al lugar un negociador del Grupo de Operaciones Especiales de la policía (GOE) que de inmediato inició una conversación con el descontrolado hombre.
Por fortuna la deliberación llegó a buen puerto y luego de varios minutos de tensión el hombre depuso su actitud y se entregó a las autoridades. Por su parte los menores también fueron rescatados del lugar sanos y salvos.
Con la urgencia del caso el hombre fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición del funcionario en turno en la Unidad Fiscal de Violencia de Género.