Durante la tarde del lunes agentes policiales detuvieron al hombre que en la madrugada del sábado se dio a la fuga tras protagonizar un gravísimo siniestro vial donde un motociclista, de 19 años, perdió la vida.
Se trata de un hombre de 56 años. El sábado a la madrugada, en San Lorenzo y E. Zeballos, colisionó contra un motociclista, que sufrió gravísimas lesiones y murió el lunes.
Durante la tarde del lunes agentes policiales detuvieron al hombre que en la madrugada del sábado se dio a la fuga tras protagonizar un gravísimo siniestro vial donde un motociclista, de 19 años, perdió la vida.
Fue en las primeras horas del sábado cuando en la intersección de E. Zeballos y San Lorenzo, por causas que se tratan de determinar, colisionaron un Peugeot 207, de color gris, y una moto en la que se conducía Andrés Greggio, de 19 años. Tras el choque el conductor del automóvil se dio a la fuga.
En tanto el motociclista resultó con gravisimas lesiones motivo por el cual fue trasladado al hospital Cullen donde permaneció internado hasta la mañana del lunes en que se produjo su deceso.
La investigación de este suceso llegó a buen puerto durante la tarde del lunes cuando los pesquisas llegaron hasta un inmueble ubicado en Espora 3500 y hallaron un Peugeot 207, de color gris plata, con daños notables en la puerta trasera derecha y parte posterior.
Los primeros indicios apuntaban a la propietaria del automóvil, una joven de 27 años residente en la dirección en la que se encontró el vehículo.
Sin embargo, los registros fílmicos obtenidos por el personal de la Comisaría 9na. indicaron otra conclusión: el conductor del automóvil en cuestión era un hombre de 56 años, de robusta contextura. Este hombre, según la información preliminar, coincidía con la identidad del padre de la propietaria del vehículo.
La novedad fue comunicada a la Dra. Martí, fiscal a cargo de la causa, quien en base a la evidencia presentada, decidió llevar a cabo una requisa domiciliaria en busca de más pruebas que permitieran esclarecer los hechos.
Las diligencias que siguieron condujeron a la detención del hombre, quien fue trasladado a la Comisaría 9na para los procedimientos legales correspondientes.
Mientras tanto, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron convocados al lugar para realizar su labor. Entre los elementos incautados se encuentra el vehículo en cuestión y el teléfono celular que podría contener información valiosa para la investigación.