Durante la madrugada del martes personal policial detuvo a un hombre, el que momentos antes había robado un automóvil y andaba armado.
Durante la madrugada del martes personal policial detuvo a un hombre, el que momentos antes había robado un automóvil y andaba armado.
La secuencia se inició cuando en un patrullaje rutinario los agentes observaron a un hombre que, al notar su presencia, se dio a la fuga por la calle Peñaloza, en dirección al sur.
Tras una breve persecución, lograron alcanzarlo a pocos metros del lugar y observaron que descartaba varios objetos en un descampado cercano.
Los uniformados procedieron a realizar un chequeo de sus pertenencias y encontraron un revólver calibre 38 y las llaves de un automóvil marca Ford Fiesta. Al ser consultado sobre los elementos descartados, el hombre confesó haberlos sustraído de un vehículo robado el domingo anterior.
Tras realizar las verificaciones correspondientes, se pudo comprobar que el automóvil marca Ford Fiesta, de color negro, presentaba un golpe en el lado izquierdo a la altura de las dos puertas, producto de una colisión. Además, se pudo confirmar que había sido sustraído en la madrugada del mismo día en la jurisdicción de la subcomisaría 9na.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del hombre y se trasladó el procedimiento a la comisaría por jurisdicción para realizar las tareas de rigor correspondientes.