Se trata de un hombre de 30 años. Se presentó ante los investigadores, acompañado por su asesor legal.
El caso del tiroteo ocurrido en barrio Candioti Norte la semana pasada (que dejó una persona herida de gravedad) tuvo una importante novedad. Es que durante la mañana del martes un hombre se presentó en la división Homicidios de la AIC y se puso a disposición de los investigadores.
La novedad de inmediato fue comunicada al fiscal que interviene en este asunto, doctor Martín Torres, quien dispuso la detención de este individuo por hallarse imputado del delito de "homicidio calificado por empleo de arma de fuego, en grado de tentativa".
Balacera
La tarde del 20 del corriente personal policial debió concurrir a la zona de Guemes al 4600 por detonaciones de arma de fuego y una persona herida de gravedad.
Desde el lugar fue trasladado en un vehículo particular, escoltado por un móvil policial, el llamado Marcos Barrientos (31), quien presentaba dos impactos de bala en la zona del tórax posterior (espalda), del lado derecho.
Los médicos que lo asistieron ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia y, una vez cumplido este trámite, el mencionado quedo internado en estado delicado y con pronóstico reservado.