"Dos jóvenes serán acusados de ser los autores del ataque y asalto a Carlovich y los otros dos pueden enfrentar acusaciones por cometer otros delitos vinculados con el primero", le indicó un vocero de la Fiscalía rosarina a Télam.
"Este grupo era seguido desde antes de la cuarentena por la Agencia de Investigación Criminal, acusado de cometer robos y arrebatos en la zona de las vías de Felipe Moré y Santa Fe, pero el ataque a Carlovich precipitó el operativo", confió el portavoz judicial.
Un grupo de 60 policías de la PDI (Policía de Investigaciones) y de la Agencia de Investigación Criminal irrumpió esta noche en el asentamiento de las vías del Ferrocarril Belgrano que corren paralelas a la calle Felipe Moré entre Santa Fe y Eva Perón, donde "se allanaron varias viviendas y se detuvo a los cuatro jóvenes, quienes no se resistieron".
En este sentido, una fuente reveló que "los jóvenes sindicados como presuntos autores del ataque a Carlovich fueron acusados por testigos que los reconocieron".