+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Violencia

Dos detenidos y un arma secuestrada tras una pelea en una escuela de Santa Fe

Los implicados son un joven de 26 años y un adolescente, de 16. Ambos quedaron a disposición del fiscal en turno.

Dos detenidos y un arma secuestrada tras una pelea en una escuela de Santa FeDos detenidos y un arma secuestrada tras una pelea en una escuela de Santa Fe

Martes 30.7.2024
 9:38
 / 
Actualizado al Martes 30.7.2024 21:24hs
Redacción EL
Redacción EL
|

En la mañana del lunes la Central de Emergencias 911 comisionó a agentes del Comando Radioeléctrico a la calle Alsina 8700, debido a la presencia de una persona armada en las inmediaciones de la escuela N° 508 Dra. Cecilia Grierson. Según la descripción aportada, el sospechoso vestía una campera marrón y estaba acompañado por otro individuo con campera y gorra negra de lana.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales divisaron a dos hombres cuyas características coincidían con las descriptas, en la intersección de las calles Alsina y Carlos Lehmann.

Mirá también

Mirá también

Agredió a una docente, se dio a la fuga y terminó detenido

Tras una inspección inicial sin resultados positivos, los agentes entrevistaron al subdirector del establecimiento y al portero de la escuela. Ambos testigos señalaron que el hombre con la campera marrón portaba un arma de fuego y estaba acompañado por otros dos sujetos, uno de los cuales había huido.

El seguimiento de la investigación llevó a los oficiales a una vivienda en calle La Pampa 4600, donde presuntamente residían los sospechosos.

El arma de fuego secuestrada en poder de los sospechosos.

Tras obtener el consentimiento de la moradora de la casa, una mujer de 60 años, los agentes realizaron una requisa voluntaria, encontrando un arma de fuego en la cocina de la vivienda.

Los dos hombres, uno de 27 años y otro de 16, fueron aprehendidos y el arma de fuego fue secuestrada.

Mirá también

Mirá también

Rápidas condenas a un hombre y una mujer vinculados con la banda de "los tucumanos"

Posteriormente, se presentó en el lugar un joven, quien afirmó haber tenido una pelea en la escuela con uno de los menores involucrados en el incidente.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial correspondiente, y el caso continúa bajo investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar