Durante las primeras horas de este jueves, en la región, se llevaron a cabo distintos procedimientos policiales que resultaron de manera exitosa.
Los procedimientos policiales tuvieron lugar en Santo Tomé y Santa Fe.
Durante las primeras horas de este jueves, en la región, se llevaron a cabo distintos procedimientos policiales que resultaron de manera exitosa.
En primer lugar, en la ciudad de Santo Tomé, agentes del a Comisaría 12a que patrullaban las calles interceptaron un remisero que circulaba a gran velocidad y que hacía constantemente señas de luces.
Obligaron al chofer a detenerse y en ese momento, otro sujeto que viajaba como acompañante descendió y trató de alejarse, pero fue aprehendido.
En su poder tenía una tijera con la que había amenazado al trabajador para robarle sus pertenencias.
Por otra parte, en barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, uniformados de la Policía de Acción Táctica que pasaban por avenida 12 de Octubre al 9300 se toparon con un joven transeúnte que mantenía una actitud que los hizo sospechar.
El muchacho fue revisado por los policías, que le secuestraron 10 envoltorios con marihuana. Además, cuando pudieron determinar su verdadera identidad, cayeron en la cuenta de que pesaba sobre él un pedido de captura por robo. Entonces, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 7a.
Finalmente, personal del Comando Radioeléctrico de la capital provincial arrestó a un delincuente que acababa de asaltar la vivienda de una vecina.
El malviviente estaba siendo retenido por otros habitantes de la zona cuando arribaron los uniformados, que inmediatamente le pusieron las esposas.