El Litoral
Marcos (29 años) y Orlando "Nano" Leiva (40 años) ingresaron este domingo por la noche al hospital Cullen con heridas de arma de fuego. Esto ocurrió minutos después de que Fabricio Miguel Echagüe fuera asesinado en un violento hecho ocurrido en Tarragona al 600, de barrio Centenario, en esta capital.
El fiscal Jorge Nessier investiga lo ocurrido aseguró que los dos heridos se encuentran internados en la Sala 6 del Hospital José María Cullen y que ambos están detenidos e incomunicados, dijo por LT10.
Nessier dejó en claro que ambos se encuentran vinculados al hecho de sangre y que intentarán determinar si fueron los matadores de Echagüe. Tanto ellos como otras personas que se encontraban en el lugar en el momento del crimen fueron sometidos a peritajes a la vez que otros testigos brindaron su relato de los hechos.
Echagüe (de 32 años) recibió cuatro impactos de bala en lo que "aparenta haber sido una discusión que se inició con algo que le dijeron a su mujer, tras eso un grupo de personas atacó a la víctima y se fueron del lugar", relató Nessier. Los disparos impactaron en su muslo derecho, dos en el abdomen y el otro en el tórax.
El fiscal aseguró que los dos heridos presentan varios impactos de bala y que las lesiones no son de gravedad. Marcos Leiva recibió un disparo en el tórax izquierdo y otro en el muslo derecho; en tanto su primo Orlando recibió dos disparos en su mano izquierda y el tercero en el muslo derecho. El fiscal aseguró además que habrían participado de la situación otras personas que son buscadas por estas horas.
Finalmente desvinculó de la investigación la hipótesis de que este enfrentamiento se habría dado a consecuencia de una interna en la barra de Colón, de la que todos los partícipes son miembro, al dejar en claro que se desató una discusión personal que derivó en el homicidio de Echagüe y que aún no está claro quién atacó a los Leiva.