Como resultado de patrullajes de identificación y cacheos de rutina, durante las últimas horas, personal policial de la provincia aprehendió a tres hombres con pedido de captura. Dos de ellos en el departamento La Capital y el restante en la localidad de Roldán, en el sur santafesino. Todos los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en calle Monseñor Rodríguez al 6700 de la ciudad de Santa Fe. Allí fue atrapado un joven de 23 años que era buscado por un robo calificado. El segundo ocurrió en la intersección de las calles Pavón y Las Heras, donde fue arrestado un hombre de 30 años que cumplía condena en la cárcel de Coronda (por robo calificado, entre otros delitos), pero no había regresado a su lugar de detención luego de una salida transitoria.
Crédito: El Litoral.
Finalmente, en la localidad de Roldán los uniformados interceptaron a un sujeto de 30 años en la cuadra de calle Mandela al 1400.
Cuando pudo ser identificado, los policías se percataron de que este hombre tenía pedido de captura por una causa de lesiones graves, a raíz de un hecho ocurrido en 2019.
Crédito: El Litoral.
Todos los requeridos por la justicia fueron trasladados a las correspondientes dependencias policiales y puestos a disposición de los magistrados.