En las últimas horas personal policial apresó a dos individuos a quienes sorprendió en momentos que vandalizaban vehículos estacionados en distintos sectores de la ciudad.
En Gdor. Crespo y Belgrano personal policial detuvo a un joven de 23 años. El otro procedimiento ocurrió en Francia y S. Caputto, donde fue apresado un hombre de 32 años.
En las últimas horas personal policial apresó a dos individuos a quienes sorprendió en momentos que vandalizaban vehículos estacionados en distintos sectores de la ciudad.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en la zona de la terminal de ómnibus, más precisamente en Gdor. Crespo y Belgrano, donde los uniformados realizaban un operativo de control de taxis y remises.
Eran las 2,20 hs cuando los oficiales observaron a un hombre salir corriendo de la terminal y esconderse detrás de un automóvil estacionado. Al acercarse para interrogarlo, el individuo afirmó estar siendo perseguido por otros hombres.
En ese momento, un vehículo se aproximó con varios ocupantes a bordo, quienes acusaron al sujeto que la policía estaba interrogando de haber roto el vidrio de un Fiat Idea blanco y de haber sustraído una mochila de su interior.
Ante la solicitud del propietario del automóvil de presentar una denuncia, las autoridades procedieron a la aprehensión del sospechoso.
Una vez en la sede policial, el superior a cargo se comunicó con el fiscal en turno, quien ordenó que el implicado (un joven de 23 años) quede detenido en calidad de imputado.
Luego, a las 7 de la mañana, policías del Comando Radioeléctrico de la Agrupación Cuerpos fueron comisionados por la Central 911 a Francia y Salvador Caputto, por la presencia de un hombre dañando autos estacionados.
Una vez en el sitio dieron con el sindicado que había dejado su moto estacionada allí y observaron dos autos dañados, uno de éstos con una puerta abierta.
Cabe agregar que la moto Yamaha YBR, en la que se conducía el individuo, presentaba pedido de secuestro por hurto de fecha 08/06/2023 de la ciudad de San Carlos.
Por último, los agentes trasladaron al hombre de 32 años y al procedimiento a la Comisaría 1ra donde continuaron con los trámites y comunicaciones de rigor.