Mientras se realizaban controles en la Ruta Nacional 168, Gendarmería Nacional frenó un taxi que llevaba dos pasajeros y droga.
Se trata de 12 paquetes con el estupefaciente que se encontraban sobre el asiento de acompañante y dentro de la guantera.
Mientras se realizaban controles en la Ruta Nacional 168, Gendarmería Nacional frenó un taxi que llevaba dos pasajeros y droga.
Según informaron desde la fuerza federal, el operativo se llevó a cabo a la altura del kilómetro 10,4 del citado corredor vial que une Santa Fe con Paraná.
Se trata de un Renault Logan que funcionaba como taxi que iba en dirección hacia Entre Ríos.
Durante el registro correspondiente del rodado, los gendarmes detectaron 12 paquetes rectangulares distribuidos sobre un asiento delantero y la guantera.
Los mismos contenían una sustancia vegetal, la cual fue sometida a prueba de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso de 14 kilos 210 gramos.
Posteriormente, los uniformados inspeccionaron las pertenencias de los involucrados, detectando un envoltorio con 37 gramos de cocaína y 19.410 pesos argentinos.
El hecho cayó en manos del Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe, quien dispuso la detención de los involucrados, como así también el decomiso del estupefaciente y del dinero en efectivo.