Durante la tarde del sábado agentes policiales detuvo a una pareja sindicada como la autora de provocar daños y robar en una panadería de la zona céntrica de Santa Fe.
Un joven de 21 años y una mujer de 33 rompieron y robaron en la panadería María José (9 de Julio 1500). Fueron apresados en las inmediaciones.
Durante la tarde del sábado agentes policiales detuvo a una pareja sindicada como la autora de provocar daños y robar en una panadería de la zona céntrica de Santa Fe.
Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 15 cuando la Central 911 reportó un robo en la panadería "María José", ubicada en calle 9 de Julio 1500. De inmediato personal de la Brigada Motorizada fue hasta el lugar donde constató que el blindex lateral del comercio había sido violentado con una piedra.
Según los datos proporcionados por un testigo, un transeúnte que circulaba por el área, los sospechosos eran una mujer vestida con calzas negras y una campera oscura, y un hombre vestido con pantalón de jean y un buzo azul con capucha. Después de cometer el robo, se dirigieron a pie hacia el este por la calle 3 de Febrero.
Con esta información, los agentes iniciaron una búsqueda en las cercanías y localizaron a una pareja con características similares en la zona de 3 de Febrero, al 2900. Al percatarse de la presencia policial, la mujer arrojó un tapado negro, lo que aumentó las sospechas sobre su participación en el robo.
Los agentes procedieron a darles indicaciones de detenerse y realizaron un registro preventivo, que no reveló la presencia de objetos peligrosos. Sin embargo, durante la revisión del lugar donde arrojaron el tapado, encontraron una balanza, marca Kretz, en buen estado, que los sospechosos no pudieron justificar su posesión.
Además, el hombre presentaba una herida en su mano, lo que levantó aún más sospechas. Frente a la evidencia y el cuestionamiento sobre la balanza, ambos individuos finalmente confesaron haber sido los autores del robo.
Los implicados son una mujer de 33 años, oriunda de Alto Verde y un joven, de 21, con domicilio en barrio San Lorenzo. Ambos fueron trasladados a la Seccional 1ra. que corresponde por jurisdicción.
Luego se le tomó declaración al denunciante, un hombre de 51 años, quien informó haber presenciado el robo mientras circulaba en su automóvil por la zona. Debido al temor a represalias, se detuvo unos metros más adelante para llamar a emergencias y reportar el incidente.
Tras ser informada sobre lo ocurrido la fiscal en turno ordenó que los sospechosos, fueran identificados y aprehendidos por el delito de "Robo". Ambos quedaron alojados en calidad de aprehendidos en la Seccional 1ra. donde continuarán el proceso correspondiente ante la justicia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.