Cada tanto los llamados "trapitos" se ven envueltos en situaciones de violencia. Sin embargo lo que ayer pasó en las inmediaciones del club Regatas, bien podría corresponder a una escena del film Relatos Salvajes.
Enojado porque el camionero no le dio plata, el cuidacoches trepó al vehículo cuando éste seguía su marcha y rompió a golpes el parabrisas. La escena fue advertida por policías que lo apresaron.
Cada tanto los llamados "trapitos" se ven envueltos en situaciones de violencia. Sin embargo lo que ayer pasó en las inmediaciones del club Regatas, bien podría corresponder a una escena del film Relatos Salvajes.
La secuencia se inició poco después del mediodía en momentos en que dos policías del Grupo de Acción Táctica (GAT) se dirigían a bordo de un patrullero hacia la localidad de Arroyo Leyes.
Los agentes circulaban con el coche por Avda Alem y al llegar a la intersección con Vélez Sarsfield observan un camión Mercedes Benz 1114, de color blanco, cuyo conductor hacía señas de luces.
Segundos después, al aproximarse al lugar, los uniformados se toparon con una escena dramática: es que un muchacho iba "prendido" sobre el capot del camión y dando golpes contra la unidad.
Así las cosas los policías procedieron a detener la marcha del rodado para luego reducir al violento individuo, en una tarea que no fue para nada sencilla debido al estado de agresividad que presentaba.
Entrevistado por los agentes el camionero (un joven de 26 años de nacionalidad brasileña) manifestó que cuando paró en el semáforo de Alem y Vélez Sarsfield el "trapito" se subió al capot para limpiarle el parabrisas.
Pero ante la negativa de darle dinero el joven se ofuscó y comenzó a golpear el parabrisas hasta romperlo. Con el susto lógico de la situación el chofer emprendió la marcha con el individuo trepado en la parte delantera de la unidad.
Todo lo acontecido fue comunicado el fiscal en turno, Roberto Apullán, quien dispuso que el "trapito" (un joven de 23 años) quede aprehendido bajo el cargo del delito de "Daño".
En tanto para el desafortunado camionero se ordenó que una vez culminadas las actuaciones de rigor quede desobligado para que prosiga su viaje.