Martes 19.10.2021
/Última actualización 23:20
Carlos Alberto Jacob fue atacado la noche del domingo 21 de marzo de este año. Tenía 49 años y fue apuñalado reiteradas veces en la cuadra de calle Beck Bernard 8300, en la zona noroeste de la ciudad. Agonizó por dos semanas y finalmente falleció en el Hospital Cullen, donde los médicos trataron en vano de salvarle la vida por todos los medios posibles. Este martes, la policía apresó al presunto responsable, un vecino que fue sorprendido a pocos metros de la escena del crimen.
La investigación fue encabezada por el fiscal Andrés Marchi, que encomendó las distintas medidas de rigor a la AIC.
Luego de analizar las imágenes de distintas cámaras de vigilancia y las declaraciones de testigos, los detectives pudieron determinar la identidad del presunto homicida, un vecino de la víctima, un hombre de 43 años que había desaparecido de los lugares que frecuentaba.
Personal de la Sección Capturas ató cabos y finalmente logró determinar dónde estaba aguantado el sospechoso, una vivienda de calle Calle Beck Bernard al 8000. Con paciencia, los investigadores aguardaron ocultos y expectantes un descuido del buscado, lo que ocurrió este martes por la mañana.
El acusado salió a la vereda y en ese momento los detectives le cayeron encima. Estaba rodeado y no le quedó otra que entregarse.